lunes, 20 de septiembre de 2010

Usá protector solar

Sé que les resultan pesados los consejos porque cuando yo era como ustedes los odiaba. Pero creo que hay formas y formas de decirlos... A veces, solemos aconsejar con frases algo tontas, del estilo "Si amás a alguien, dejalo ir"... (¿Cómo podemos pretender seriamente que un enamorado dolido no intente recuperar como sea a su antiguo amor? ¿No es ridículo querer convencerlo en ese momento?), y entonces nadie toma en serio lo que dijimos. Otras, somos tan rebuscados que nadie nos entiende. También podemos empezar diciendo: "Así no...", "tendrías que...", "cuando yo tenía tu edad...", etc. Y eso es un bodrio, ¿quién quiere escuchar las experiencias ajenas de alguien que se pone como ejemplo? ¡Dejáme vivir mi propia vida y equivocarme a mi manera! ¿O no?
Les paso este video porque me parece que es simple, claro, verdadero y porque yo nunca podría decirles algo así, pero me encantaría poder hacerlo. MEK



No hay comentarios:

Publicar un comentario